jueves, 20 de noviembre de 2014

A - Para mis amig@s, que siempre me escucharon

B - Para la brazos de mi seño, que alguna vez me calmaron

C - Para el campamento, donde pasamos momentos inolvidables

D - Para los deseos que se me cumplieron

E - El mejor campamento de mi vida

F - Gracias por hacerme feliz Justina

G - Gracias por enseñarme maría 

H - Hicimos muchas cosas juntos

I - Incomparables

J - Jugamos al  zombie,la vela y el tenis vela :)

L - Leick the killer sos un genio se te quiere


M - Mama gracias por amarme

N - Nunca te olvidaremos Entre

O - me olvide de llevar a Dante a ver anabelle

P - Por que no me contestas el watsapp

R - Rompí muchas cosas

S - Salte de una mesa y me caí

T - Te amo

U - Umillantemente  cierto

V - Vacaciones

Z - Hicimos los zancos


 Esto es todo por este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario